La explicación de Leandro Lucero sobre su lesión y el futuro de Temperley

BAJA SENSIBLE Uno de los defensores del Gasolero sufrió un esguince en la rodilla con distensión en el ligamento lateral externo y se perderá los próximos compromisos.

El Gasolero pierde a un jugador fundamental de cara a la recta final del campeonato.

Temperley se prepara para encarar la recta final del torneo de la Primera Nacional con algunas noticias negativas que deberá superar. El conjunto de Turdera es uno de los animadores del campeonato, pero deberá soportar dos bajas importantes en el equipo. Tanto Leandro Lucero como Nahuel Genez será las ausencias notables para las siete fechas que restan.

En ese marco, Lucero brindó detalles de su lesión y opinó al respecto: "Tengo una lesión en los meniscos e inflamación en el ligamento externo. La semana que viene me operan, van a limpiar la zona. Después de la operación se estima un mes y medio de recuperación".

En diálogo con Locos por Temperley, el defensor del conjunto gasolero sostuvo: "Hace dos años me rompí los ligamentos, y el sábado, apenas me pasó me di cuenta, sentí que iba por ahí. Intenté seguir, pero apenas me paré y volví a entrar no podía pisar, sentía que se me movía la rodilla".

Leandro Lucero se llevó la peor parte cuando a los pocos minutos del encuentro ante Chacarita Juniors (0-0) debió abandonar la cancha por una torcedura en la rodilla derecha. Ya se sabía que el panorama del futbolista formado en Lanús no era alentador.

De acuerdo al parte médico difundido por el club "sufrió un esguince en la rodilla con distensión del ligamento lateral externo y lesión del cuerno posterior del menisco interno", por lo que a la brevedad será sometido a una artroscopia.

"Les quiero agradecer a mis compañeros por los mensajes y el acompañamiento. Cuando salí me ayudaron los que estaban en el banco, y cuando volvimos al club todos se ofrecieron a llevarme a mi casa", reconoció el futbolista.

Lucero, que había sido titular ante San Telmo y Chacarita, fue reemplazado por Iván Peralta, en San Martín, y será quién los sustituya el próximo domingo en el estadio Alfredo Beranger.

"El Chiqui (Iván Peralta) es una gran persona y todos sabemos la clase de jugador que es. Lamentablemente sufrió dos lesiones entre el año pasado y este, pero se recuperó y siempre supo que tenía chances de jugar, y para eso estamos todos preparados", expresó Lucero.

LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO Y LO QUE VIENE

Temperley acumula 17 partidos invicto y busca estirar su seguidilla este domingo desde las 15.30 cuando reciba a Defensores de Belgrano. El equipo dirigido por Rubén Forestello se ubica quinto en las posiciones y necesita volver a la victoria.

"A principio de año no tuvimos un buen arranque, pero supimos ordenarnos de atrás para adelante y fuimos mejorando de menor a mayor, y eso se vio reflejado en los resultados y lo seguimos demostrando partido tras partido. Ahora estamos en la recta final y no nos tenemos que relajar", afirmó Lucero.

Por último, concluyó: "Al equipo lo vi bien, jugaron un buen partido en una cancha muy difícil. Chacarita se acomodó bien en el primer tiempo y tuvo algunas chances más que nosotros, pero en el complemento nosotros fuimos superiores, nos paramos mejor y generamos más chances de gol. El empate sirve para seguir sumando, estamos bien y no perdemos. Somos un gran grupo, estamos juntos".

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias