Otra oportunidad La modelo se reconcilió con el polista luego de estar separados por un corto tiempo. "Estamos empezando de cero con mucha ilusión", contó.
Pampita dio varios detalles sobre su reciente reconciliación con el polista Martín Pepa, luego de haber estado separados durante un mes y medio.
"El amor hizo que volviéramos, nos extrañábamos mucho. Teníamos muchas ganas de intentarlo desde otro lugar. Creo que crecimos un montón como pareja con esta distancia de un mes y medio. Estamos empezando de cero con mucha ilusión", dijo en LAM.
Durante la entrevista, Pepe Ochoa le comentó filoso a la modelo: "Habló toda la televisión y decían que él te había dejado a vos porque sos tóxica".
Y la modelo respondió: "Se dicen muchas cosas, la realidad de una pareja solo la conocen los protagonistas. Nos estaba costando imaginar un futuro juntos con los viajes, con las carreras, en países distintos, tener que criar a los chicos, pero la distancia nos hizo replantearnos y buscar alguna manera para lograr estar juntos y seguir adelante. Había algo profundo, algo serio y no queríamos perder la oportunidad de intentarlo".
En un evento organizado por Margarita Barrientos, acotó: "No hablamos durante un mes y un día hablamos por otro tema y la conversación decantó en nosotros. No sabíamos qué le pasaba al otro porque no habíamos estado comunicándonos y el sentimiento era parecido. Nos extrañábamos, nos parecía que no había terminado todo ahí. Incluso, nos valoramos desde otro lugar, nos dimos cuenta de muchas cosas".