ILUSIONADO El conjunto de Escalada se aferra a la expectativa que le generaron las últimas victorias. Su arquero y capitán dejó sus impresiones sobre lo que se viene.
Crédito: Prensa Talleres de Escalada
El conjunto de Escalada se aferra a los últimos resultados para confiar en la salvación.Talleres de Escalada logró una victoria épica sobre el final ante Deportivo Morón. El triunfo por 2 a 1 ante el conjunto del oeste lo mantiene al albirrojo con chances de lograr lo impensado hace algunas fechas atrás. Ahora, el conjunto de Escalada suma 17 puntos y con la derrota de Almirante Brown ante Gimnasia de Mendoza, la brecha se achicó: son 8 unidades las que tiene que descontar el equipo dirigido por Jorge Vivaldo para salir de la zona de descenso.
En ese contexto, una de las voces autorizadas para hablar de la actualidad del tallarín es su capitán. Damián Tello, el arquero del equipo, es uno de los pilares fundamentales en la levantada.
Asimismo, el uno consideró que ante Morón "no estuvimos cómodos en la primera mitad y en el segundo tiempo el gol tempranero nos vino bien para desplegar la idea de juego que nos inculca Vivaldo". Y apuntó: "Se sufrió hasta el último minuto y por suerte pudimos conseguir los tres puntos de local".
Talleres se aferra a los últimos partidos en condición de local para soñar con la salvación. El conjunto de Escalada lleva 4 partidos sin perder en el Pablo Comelli con 3 triunfos y 1 empate. Sin embargo, la gran racha adversa que arrastra es en condición de visitante, ya que acumula 23 partidos sin ganar en dicha condición con 8 empates y 15 derrotas. En la próxima fecha, visitará a Estudiantes en Caseros con la misión de poder cortar esa maldición.
"Estamos trabajando a full, nosotros tenemos que salir a ganar en todas las canchas. Quedan 21 puntos y la idea es conseguirlos todos, es así como lo tenemos que plantear. Tenemos que seguir acortando la brecha y lo vamos a pelear hasta el final. Vamos a ir en búsqueda del milagro", confió Tello.