incógnitas Uno de los temas a resolver en el Gasolero es la presencia o no del goleador Luis López, quien estuvo ausente en el partido ante San Telmo.
Después del empate de local ante San Telmo y de haber sumado dos puntos de los últimos seis, Temperley afrontará este sábado un duro compromiso ante Chacarita con el objetivo de traerse un triunfo que le permita seguir subiendo posiciones en la zona B de la Primera Nacional.
El Gasolero, con el último empate, descendió al sexto lugar, pero está a dos puntos del Funebrero, que marcha cuarto, y una victoria significaría superarlo en la tabla de posiciones, pero también acercarse a los que pelearán por el primer puesto del grupo.
Por eso, este partido resulta de vital importancia para el equipo de Turdera. Y eso lo tiene en claro el entrenador Rubén Forestello, quien aguardará hasta último momento para confirmar el equipo, buscando sorprender con algunos retoques.
Una de las mayores dudas, en ese sentido, es la presencia o no del delantero Luis López, uno de los máximos referentes del plantel y quien es además el segundo máximo anotador del equipo en esta temporada.
El "Animal" López quedó afuera de la lista de concentrados para el último partido, pero no arrastra ninguna lesión ni molestia física. La decisión del DT, de acuerdo a la información brindada por el Show de Temperley, no estuvo asociada a cuestiones musculares del delantero y por eso es la mayor incertidumbre por estas horas.
Si el histórico goleador del Celeste vuelve a la lista de concentrados, la duda estará puesta en quién será el nueve de área en el duelo ante Chacarita, ya que Franco Ayunta, quien lo reemplazó ante San Telmo, lo hizo de buena manera y podría seguir en el once titular.
El resto del equipo de Temperley, a priori, no sufriría cambios, aunque el DT podría sorprender con algún retoque en el mediocampo para buscar más contención en la zona media de cara a un duro partido de visitante ante un rival directo y que se hace fuerte en su casa.