viral Ocurrió en el estacionamiento de un edificio de Lomas de Zamora. La conductora avanzó sin advertir que se terminaba el camino y la rampa empezó su descenso. El video.
En Lomas de Zamora, un insólito accidente quedó registrado por las cámaras de un edificio y se volvió viral. La protagonista fue una mujer, que avanzó con su auto dentro de un estacionamiento de dos niveles sin percatarse de que la rampa que une ambos pisos se encontraba elevada, por lo que su auto cayó de punta.
Se observa en el video como un auto gris oscuro gira hacia su derecha y encara con cierta cautela una rampa. Pero la conductora no se percató de que la rampa estaba levantada, por lo que del otro lado se presentaba una caída libre.
Cuando las ruedas delanteras quedaron en el aire, la rampa comenzó a bajar pero ya era tarde y el vehículo dio en su punta contra la calzada.
"El problema fue que no alcanzo las 88 millas por hora", agregó un usuario de X en referencia a la velocidad que necesitaba alcanzar el DeLorean DMC-12 para viajar en el tiempo ( en la película Volver al Futuro).
Según trascendió, la conductora es una profesora particular que había ido al edificio a dar clases. El episodio ocurrió en el edificio Donna Tower, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 9100, en Lomas de Zamora.
Algunos comentarios, como sucede con frecuencia en la red social X (exTwitter) fueron ofensivos y sexistas hacia la vecina. Otros abordaron más el humor: "El que tiene plata baja como quiere", ironizó un usuario; "Para mí, así no se estaciona. Pero como no tengo auto, no opino", dijo otro; "El problema fue que no alcanzo las 88 millas por hora", agregó otro más, en referencia a la velocidad que necesitaba alcanzar el DeLorean DMC-12 para viajar en el tiempo ( en la película Volver al Futuro).