EN ASCENSO El Tricolor se impuso 1 a 0 sobre Villa San Carlos en el Lorenzo Arandilla con gol de su goleador. De esta manera, se ilusiona con pelear el campeonato.
Brown de Adrogué venció a Villa San Carlos 1 a 0 por la octava fecha del Torneo Clausura de la Primera B. De esta manera, el Tricolor bajó al escolta y con 11 puntos quedó a cinco unidades de la cima del campeonato. El equipo dirigido por Fabián Lisa acumula tres partidos invicto, con dos 2 victorias y 1 empate, y busca prenderse definitivamente en la lucha por el título.
Su carta goleadora es Nicolás Meaurio, quien volvió a convertir con la camiseta del conjunto de Adrogué, y ya acumula cinco tantos en el campeonato, con lo cual es el máximo artillero del equipo en el torneo y el delantero más peligroso que tiene el equipo en los últimos partidos.
"Cuesta a veces marcar. Estoy en una rachita que hay que disfrutarla", reconoció el atacante al término del partido. Es que Meaurio ya lleva anotados 5 goles en el presente campeonato. Sus víctimas fueron Acassuso, Excursionistas, Midland, Real Pilar y Villa San Carlos.
El delantero se afirma junto a Jonathan Cañete como la dupla estelar de un equipo que necesita el ascenso. Después de haber descendido desde la Primera Nacional, el conjunto de Adrogué es el candidato aunque le cuesta imponerse a sus rivales.
"Ellos son un rival duro y en la que tuvimos por suerte pudo entrar", admitió Nicolás Meaurio, quien se consolida como una de las figuras del equipo.
En la próxima fecha, Brown de Adrogué visitará a Dock Sud, un rival que viene de capa caída. De todas formas, será la oportunidad para seguir sumando y alimentar la ilusión del ascenso. Cabe señalar, que en la tabla anual el conjunto de Adrogué suma 39 puntos y suma la misma cantidad que Excursionistas en su lucha por ingresar al reducido.