Polémica La actriz se instaló en Estambul con Mauro Icardi, mientras se terminó de concretar su dinámica familiar de aquí en adelante.
La China Suárez está instalada en Turquía junto a Mauro Icardi, mientras el futbolista se está poniendo a punto para volver a las canchas con el Galatasaray luego de su lesión.
La actriz pretendía que sus tres hijos también se instalaran en Estambul. Con Rufina no hubo problema ya que Nicolás Cabré decidió respetar el deseo de la niña de 12 años que estaba dispuesta a vivir la experiencia.
De todos modos, con Magnolia y Amancio no corrió la misma suerte luego de los cruces mediáticos que tuvo con Benjamín Vicuña, el papá de sus dos hijos menores.
Los abogados de ambas partes finalmente cerraron un acuerdo luego de tirantes negociaciones, según lo contó Virginia Gallardo en Mujeres Argentinas, en El Trece.
"Los chicos se van a quedar en la Argentina con su papá y la China viajará dos veces por mes para estar con ellos. Esto sería al menos hasta que terminen las clases", detalló.
Esta medida es provisoria ya que la actriz no quiere estar separada de sus hijos, motivo por el cual volvería a la carga en el verano argentino con la intención de llevarse a todos sus hijos a Turquía.