Cris Morena viajó a Miami tras la muerte de su nieta Mila Yankelevich

Dolor La productora partió a Estados Unidos para acompañar a su hijo, en medio del dolor de toda la familia. 

Cris Morena viajó a Estados Unidos.

Cris Morena viajo a Miami este martes por la noche reencontrarse con su hijo, Tomás Yankelevich, y con nuera, Sofía Reca, en medio de un dolor por la muerte de la pequeña Mila.

Bajo un protocolo especial de seguridad, la productora fue vista en el Aeropuerto de Ezeiza, donde el equipo de LAM logró capturar imágenes de su partida. 

En ellas, se la observa caminando en silencio, con una pequeña valija, mientras era acompañada con respeto por su entorno.

Read more!

Por su parte, Gustavo Yankelevich emprendió su viaje desde Londres, donde se encontraba por motivos laborales. 

"Gustavo Yankelevich, desde Londres, irá directamente a Miami para estar con Tomás. Cris Morena va a viajar con nosotros. Vamos a respetar a rajatabla un protocolo muy especial y estricto, coordinado con la gente de seguridad del aeropuerto de Ezeiza. Ella está alojada con sus acompañantes, que son tres o cuatro personas que la acompañan, escoltada por gente de seguridad, la están conteniendo", informó Martín Salwe en Pasó en América.

Luego, brindó precisiones sobre cómo se organizará el embarque. "La gente va a subir como si fuese un vuelo común y corriente, pero ella va a subir última, así está estipulado. Tiene horario de salida 22:45 para arribar a Miami, en un vuelo directo sin escalas, a las 7 de la mañana hora de allá y a las 8 de Argentina. Confirmado, Cris no estaba en Miami", aclaró Salwe.

Finalmente, se refirió a quienes acompañan a la productora en este viaje: "No puedo confirmar si pertenecen a su círculo más íntimo ni quiénes son, pero sí que está acompañada. Es un vuelo frecuente donde viajan muchos argentinos y famosos, también viaja Rocío Marengo".

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias