DESCUBIERTO El hombre intentó engañar a las autoridades para estafar al seguro. Sin embargo, fue delatado por las cámaras de un estacionamiento y el aporte de los testigos.
Un hombre de 36 años simuló el robo de su auto, y al ser descubierto, ofreció dinero para "coimear" a los efectivos de la Comisaría de Llavallol para "pasar la denuncia".
Fuentes oficiales señalaron a La Unión que el acusado se presentó en la seccional para poner en conocimiento a las autoridades sobre el supuesto robo de su vehículo Peugeot Partner de color gris.
Según su declaración, delincuentes desconocidos sustrajeron el rodado días atrás, mientras estaba en el estacionamiento Portal Lomas.
Las autoridades policiales comenzaron la investigación por el delito de "robo de automotor". Sin embargo, mediante el relevamiento de las cámaras de seguridad del comercio, y la declaración de testigos, determinaron que el rodado "nunca ingresó al lugar".
Con claras intenciones de cobrar el dinero del seguro, el imputado hizo la falsa denuncia y quiso convencer a los policías para que acepten su dinero a modo de soborno.
El sujeto acusado fue demorado por "falsa denuncia", "tentativa de estafa", "falsificación de documento público", y "tentativa de cohecho". Interviene la UFI 7 de Lomas de Zamora.