En otra Fue parte del staff de Pancho Dotto y tuvo una gran exposición mediática. Hoy está alejada de la actividad y de Buenos Aires.
Carola del Bianco fue una de las modelos de mayor popularidad en los '90, cuando fue parte del staff de Pancho Dotto. Se lució en las pasarelas, fue tapa de revistas y la imagen de grandes marcas de indumentaria.
Hoy, a los 48 años, su vida transcurre entre Villa La Angostura y Punta del Este, y lejos de Buenos Aires y apartada de los medios.
"Vivo en la playa, es una vida supertranquila, dedicada a mis cuatro hijos, me encanta", confesó en una entrevista con Para Ti durante la gala del centenario de la revista en el Hotel Alvear.
Desde hace más de dos décadas vine en una casa frente al lago Nahuel Huapi, en una bahía privada rodeada de montañas y bosque.
Comparte sus días junto a su pareja de toda la vida, Francisco "Paco" Mayorga, y los hijos de ambos. "Los dos éramos muy jóvenes cuando empezamos con el proyecto de esta casa, que nos llevó bastante tiempo armar", recordó.
"Hace mucho ya no trabajo. Imaginate que hace más de un año que no me maquillaba ni me vestía así", comentó con sinceridad durante su paso por la gala.
El presente la encuentra enfocada en su bienestar físico y emocional: hace yoga, medita, practica surf y prefiere trasladarse en bicicleta siempre que puede.
"Como sano para sentirme bien y porque me da más energía que la comida chatarra", explica sobre su estilo de vida saludable.