Sin vueltas La empresaria se refirió a los rumores que indican que ella lo difundió y también habló de su experiencia personal con un hecho similar.
Wanda Nara se refirió al video íntimo que se filtró de Mauro Icardi, a partir de unos chats de Natasha Rey, recordando que ella también vivió una situación similar en su juventud.
Ángel de Brito reveló en LAM que la empresaria mantuvo una conversación con Laura Ubfal, luego de que se filtrara un video íntimo de su ex y que Graciela Alfano la señalara como la responsable de difundirlo.
"Laura Ubfal habló con Wanda. ¿Qué dice Wanda? 'Estoy muy tranquila porque yo no filtré nada y él no me mandó ese video nunca'", contó el periodista.
Y continuó con el descargo: "'Yo también le voy a hacer juicio al que diga lo contrario porque es grave'". Según explicó Ángel, Wanda se refería directamente a que Alfano la acusó de haber difundido el material íntimo de Icardi, basándose en lo que supuestamente le habría contado la China Suárez.
A Wanda le pasaron tantas cosas en la vida que nos vamos olvidando", dijo De Brito, antes de leer otro fragmento del mensaje: "'Yo ya viví algo así, como lo del video que filtraron de Mauro y no se lo deseo a nadie'".
"Wanda se hace muy popular en su momento cuando apenas arranca porque le filtra un exnovio un video practicando sexo oral. Estaba en el Patinando", cerró el conductor.