SÓLIDA ACTUACIÓN El Milrayitas obtuvo un triunfo resonante y contundente ante el Bohemio y uno de los pilares del equipo dejó sus sensaciones e impresiones.
Los Andes brindó una lección de fútbol con una soberbia victoria sobre Atlanta por 3 a 0. En un Eduardo Gallardón que deliró con un triunfo para el recuerdo, el conjunto de Lomas de Zamora consiguió tres puntos necesarios para escaparle a los puestos del descenso. Ahora, con 28 unidades, se ubica a cuatro puntos de Deportivo Maipú, en la lucha por ingresar al reducido.
En ese marco, uno de los baluartes de la defensa del equipo fue Román Riquelme. El zaguero central tuvo una sólida actuación en la última línea y brindó sus sensaciones al término del partido: "Estamos muy satisfechos por el trabajo que hicimos, salimos a buscarlo desde el primer minuto, venimos trabajando mucho para esto y por suerte se nos dio. Se pudo dar y eso es lo importante", aseguró.
Asimismo, consideró que "tenemos que estar tranquilos y tener los pies sobre la tierra". Y agregó: "Los fines de semana anteriores no éramos los peores por perder ni ahora somos los mejores por ganarle al puntero. Tenemos que tratar de mantener un mismo nivel, no confiarnos de más tampoco, pero no bajar la guardia y salir a ser protagonistas como hoy".
Con los tres puntos logrados, Los Andes cortó una racha de cinco partidos sin poder ganar. Además, todo triunfo trae tranquilidad al vestuario y se pudo percibir un gran apoyó de los hinchas presentes en el Eduardo Gallardón.
A propósito, Riquelme sostuvo: "Es muy duro ascender, todos los equipos van a querer hacerlo y están en la misma lucha. Le queremos agradecer a la gente de Los Andes por el recibimiento de hoy, nos dio un plus de confianza sabiendo que contaban con nosotros. Que nos sigan bancando que vamos a querer salir a ganar en todas las canchas y que sepan que siempre vamos a querer representarlos a ellos".
En la próxima fecha, Los Andes visitará a Tristán Suárez el sábado desde las 15 en Ezeiza. Será un compromiso importante ante un rival directo en la lucha por ingresar al reducido, ya que el Milrayitas suma 28 puntos y se ubica a cinco unidades del Lechero en la Zona A de la Primera Nacional.