Todo cambia Finalmente, revelaron que el actor chileno le permitirá a Amancio y Magnolia pasar unos días en Estambul con su mamá.
La China Suárez y Benjamín Vicuña habrían llegado a un acuerdo y lograron pautar cómo será el viaje de Amancio y Magnolia, los dos hijos de ambos, a Turquía.
"Agustín Rodríguez ya está hablando con Máximo Petracchi, que es el abogado de Benjamín Vicuña, y le van a aprobar el permiso de viaje", adelantó Gustavo Méndez.
Luego, el periodista confirmó cómo es la agenda de la China, quien llegó al país sola este jueves por la noche después de acompañar a Mauro Icardi a Turquía.
"Hoy es el cumpleaños de Rufina Cabré y mañana viaja Benjamín Vicuña de vacaciones con sus hijos al sur, a la Patagonia, a disfrutar de la nieve", contó.
Y acotó: "Se toma esa semana Vicuña, vuelve a Buenos Aires, están un día con la China y ahí regresa a Estambul con Rufina, Magnolia y Amancio".
"Le están pidiendo a Vicuña, a través de su abogado, que sea más de una semana, que se puedan extender unos días más y que falten unos días al colegio", agregó.
Según contó el periodista, el fuerte posteo en las redes de la China contra Vicuña generó un cambio de planes.
"Hubo un posteo de la China que provocó algo. Así que hoy, lo que dijo Vicuña del tema del colegio, que era rotundo de no faltar, cambió", soltó.