Picante El periodista del moño, con su ironía habitual, llevó una pizarra para contar el entramado mediático que involucra a varios famosos.
En una de las momentos más comentados del estreno de Otro día perdido, el nuevo programa de Mario Pergolini, Marcelo Polino se hizo presente para darle una "clase magistral" al conductor sobre el "Wandagate", el escándalo más resonante de los últimos años.
Polino ingresó al estudio con una pizarra que contenía los nombres de los 14 protagonistas del entramado mediático y advirtió sobre la complejidad del tema en cuestión.
"Esto es muy difícil, culebrón tremendo", lanzó antes de empezar a desmenuzar el caso para un Pergolini que se mostraba ajeno al tema.
Ante la mirada del conductor, el periodista del moño fue desarrollando el rol de figuras como Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez, Maxi López y Benjamín Vicuña, entre otros tantos.
"El cuento es que ahora se juntaron Mauro con La China, y ahora están en Turquía", resumió Polino sobre el último capítulo del escándalo.
La enrevesada explicación llevó a Pergolini a acotar con humor: "El quilombo que será llevar esa administración".
Fiel a su estilo, Polino cerró con una lapidaria conclusión sobre la motivación de todos los involucrados: "Yo creo que toda esta gente está enamorada de la cámara y el Instagram".