¿Qué onda? En LAM ventilaron que la mendocina comenzó una relación con un jugador que está casado. Luego, la conductora dio su propia versión.
Sabrina Rojas estaría manteniendo un amorío con un futbolista de la Selección Argentina, que, según se deslizó, estaría casado, según ventilaron en LAM.
"Es Nico González", afirmó Pepe Ochoa en el ciclo de América TV al mencionar el nombre del jugador, que actualmente milita en la Juventus de Italia.
Ochoa agregó detalles sobre el supuesto encuentro: "Estuvo muy acaramelada toda la noche. Estuvieron el fin de semana en Chana toda la noche juntos, hubo roce de labios y se fueron juntos".
La situación tomó un giro aún más picante cuando Juli Argenta, una de las "angelitas" del programa, encendió la polémica con un dato crucial: Nicolás González estaría casado.
"Están hace mucho. Ahora estoy viendo su Instagram hasta el 25 de mayo estaban juntos", comentó Argenta, refiriéndose a la relación de González con Paloma Silberberg, lo que añadió un condimento de posible infidelidad al rumor.
Ante esta revelación, Yanina Latorre opinó: "Por ahí están separados", abriendo una puerta a la posibilidad de que la relación matrimonial del futbolista haya terminado recientemente, aunque la incertidumbre persiste.
Qué dijo Sabrina Rojas
"El chico está de novio, chicos no. Venía en el auto, me empezó a explotar el teléfono y dije qué pasó... Siempre yo pienso tragedia. Digo quién salió en pelotas", deslizó Sabrina antes de contar si realmente pasó algo con el futbolista.
"En LAM hicieron un enigmático donde dijeron que yo había tenido o tuve un romance con Nicolás González, que chapamos en el boliche y que de ahí nos fuimos. Si algo hubiese sido verdad tal vez me llamo a silencio y sana, sana. Pero me quiero tomar el tiempo para aclarar que no es así", aseguró con firmeza.
Y acto seguido, detalló: "Charlé con él, fui a un lugar como suelo salir con amigas y había mucha gente alrededor. Me saqué foto con chicos que estaban ahí... Entendí que eran amigos de él. Estoy tomando fernet y él me habla para preguntarme qué estaba tomando. Había mucha gente. Los boliches muy llenos y estábamos todos mezclados".
Y agregó que "la conversación fue muy tonta". Y confesó: "Yo no sabía quién era. En el boliche uno habla así, que parece que hasta me estoy chapando a mis amigas, porque hablamos muy fuerte por la música".
"Le digo 'vos sos muy joven'... como que yo estaba desubicada, era la Cris Morena. Había gente que se alborotaba y me dice 'vos no sabés quién soy yo' y me cuenta y le digo 'mi hijo se muere si se entera que estoy hablando con vos'. Y ahí terminó todo... Y me fui sola, nadie chapó con nadie", afirmó.