Picante En un cambio de roles, el actor tomó el lugar del conductor y se vivió un desopilante momento en el debut de Otro día perdido.
Guillermo Francella paso de entrevistado a entrevistador de Mario Pergolini y lo puso contra las cuerdas con un carpetazo en el debut de Otro día perdido en El Trece.
Todo comenzó cuando el conductor del programa le recordó al actor su vieja etapa de periodista, y le propuso realizar un cambio de roles.
"El motivo de tu regreso a la televisón Yo sé que es muy austero Adrián, Codevilla, el Grupo Clarín, pero tal vez abrieron el monedero y hubo un poquito más", le dijo el actor, con su chispa habitual.
"¿Decís que es por plata?", le preguntó Mario. "No, capaz que te generó Esto es para vos, pero así de canuto", le respondió Francella, con humor. "Sos punzante preguntando", reaccionó el conductor.
"La tele es distinta, ha cambiado, no es como en la época de Poné a Francella", bromeó el conductor. "Ha cambiado mucho la televisión, no es como cuando estábamos en los '90 a lo mejor", agregó.
"No, yo amé la televisión, hablando en serio, y todo cambió, pero lo que sí sé es que nos pareció muy piola que vuelvas, de verdad", cerró el actor.