¡Ups! El actor compartió el elenco de esa ficción de época con la China Suárez, donde la actriz brilló en su personaje de "La Polaca".
La China Suárez y Benjamín Vicuña siguen en el centro de la escena y se conocieron detalles sobre cuando compartieron en elenco en Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV).
"Es muy fuerte esto. A él le jodía que ella labure", contó Rodrigo Lussich en Intrusos mientras leía su descargo. "Que se destaque, me parece", agregó Marcela Tauro.
"Yo averigüe y me dijeron que era por lo de ATAV y él pedía a los guionistas que hagan menos escenas con (Gonzalo) Heredia, menos besos. Me dijeron 'sí, pero no solo por eso sino por otras cosas en general'. A él le costaba reconocerle los crecimientos a ella", explicó Paula Varela.
"Ella se destacó mucho con ese papel", sumó Tauro sobre el personaje de "La Polaca", donde se lució la China en la pantalla de El Trece.