Lanzaron todos los descuentos de la Cuenta DNI para julio

ATENCIÓN Hay beneficios en ferias, garrafas, comercios de cercanía, con reintegros que varían según el rubro. Cuándo es el descuento en las carnicerías, pollerías y pescaderías.

Se mantiene el 40% de descuento en ferias y mercados bonaerenses.

El Banco Provincia, a través de la Cuenta DNI vuelve a ofrecer una batería de descuentos en julio para cuidar el bolsillo. Hay beneficios en ferias, garrafas, comercios de cercanía, con reintegros que varían según el rubro.

Importante: se mantiene el 40% de descuento todos los días en ferias y mercados bonaerenses, con un tope semanal de $6.000 por persona (que se alcanza con $15.000 en compras). El mismo beneficio corre para la compra o recarga de garrafas, pero con un tope mensual de $12.000 (se alcanza con $30.000).

Los descuentos, uno por uno:

Alimentos en comercios de cercanía: 20% de descuento todos los viernes de julio. Tope de $8.000 mensual por persona (equivale a $40.000 en compras).

Carnicerías, pollerías y pescaderías: 35% de descuento el sábado 12 de julio. Tope de $6.000 por persona (equivale a $17.000 en consumos).

Ferias y mercados bonaerenses: 40% de descuento todos los días. Tope de $6.000 semanal por persona (se alcanza con $15.000).

Gastronomía especial vacaciones de invierno: 25% de descuento en comercios adheridos, todos los sábados y domingos del 19 de julio al 3 de agosto. Tope de $6.000 semanal (equivale a $24.000). Solo para usuarios de 13 a 17 años y mayores de 60.

Librerías Yenny - El Ateneo: 10% de descuento todos los lunes y martes de julio. Sin tope de reintegro.

Garrafas: 40% de descuento todos los días, válido para compra y recarga. Tope mensual de $12.000 (se alcanza con $30.000).

Café en el buffet: 40% de descuento todos los días con un tope de $6.000 por semana y por persona (se alcanza con $15.000).

Beneficio en comercios de cercanía (no alimentos): hasta tres cuotas sin interés todos los días, pagando con tarjetas Visa y/o MasterCard Banco Provincia vinculadas a la aplicación.

Especial 13/17 y +60: 25% todos los sábados y domingos del 19 de julio al 3 de agosto en restaurantes, bares y comidas rápidas adheridos.

Supermercados Día: 20% todos los lunes de julio, con un tope de reintegro de $8.000 por semana y por persona.

Supermercado La Amistad: 10% los días jueves de julio, sin tope de reintegro.

ChangoMás: 20% los días jueves, viernes y sábado de julio, sin tope de reintegro.

El Nene: 15%, todos los martes de julio, con un tope de reintegro de $6.000, siempre que la compra tenga un mínimo de $30.000.

Read more!

Ultimas Noticias