Se pudrió todo La actriz y el conductor de LAM protagonizaron una lapidario ida y vuelta en las redes sociales, donde no se guardaron nada.
Luego de enterarse que Benjamín Vicuña la denunciaría por "impedimento de contacto" con sus hijos, la China Suárez salió al cruce y desmintió la información de Ángel de Brito, a quien trató de "mentiroso" y "mala leche".
La cosa no quedó ahí y el conductor de LAM no se quedó callado y redobló la apuesta contra la actriz, en un picante ida y vuelta.
A través de sus redes sociales, la actriz cito la historia que había compartido De Brito tiempo antes, junto a un audio de Benjamín Vicuña mencionando que se encontraba con Amancio y Magnolia.
Entonces escribió: "Odio hacer esto, pero a los mentirosos, mala leche, se los desmiente con pruebas. ¿De qué impedimento de contacto hablan?".
Y siguió, dejando en claro que no existe tal impedimento de contacto: "De qué impedimento hablas Ángel? No me digas que no sabés que hoy, en este momento están durmiendo en casa de su padre con Mi niñera a cargo. A pesar del escándalo que hicieron mis hijos hoy, como cada vez que se tienen que ir a casa de su papá".
Por último, amenazó con que, de ahora en más, no volverá a mantener el silencio frente a la información falsa que se dicen en los medios: "Me callé años. AÑOS. Se terminó, no me van a pisar más".
Lejos de esconderse ante la respuesta de la actriz, el conductor de LAM tomó captura de la respuesta de China y le contestó sin filtros, manteniendo su postura y opinión.
"1. Mala leche es comerse a los maridos de Tobal, Pampita y Wanda, entre otras. 2. El impedimento de contacto es el que quiere denunciar Vicuña. 3. ¿Qué prueba es un chat con Lulú? 4. Mentirosa serial, te encanta ser mediática y estás en otro continente leyéndome y contestando lo que dice tu EX", respondió filoso.
Y cerró: "En la cultura japonesa, la honestidad y la cortesía son valores muy importantes. Evidentemente, tu sangre es solo mediática"