Temperley empató con Almirante Brown en un flojo partido

0-0 El Gasolero no tuvo una buena producción en Isidro Casanova, pero sumó, estiró el invicto y se afianzó en zona de Reducido.

Crédito: Prensa Temperley

Temperley pisa el Fragata Sarmiento.

Crédito: Prensa Temperley

Luis López lucha con Alegre Rojas.

Crédito: Prensa Temperley

Gabriel Esparza maniobra ante Borja Velázquez.

Temperley igualó sin goles frente a Almirante Brown, en Isidro Casanova, en un partido de pobre nivel futbolístico. El equipo de Rubén Forestello estiró su invicto a 11 fechas, se mantuvo 7º, y en puestos de Torneo Reducido en la Zona B de la Primera Nacional.  

No pasó demasiado en la etapa inicial. Temperley no logró sostener esos minutos donde ejerció cierto dominio sobre el rival en el arranque con la profundidad de Gabriel Esparza y Nahuel Genez.

Le costó en la zona de gestación, donde lució intermitente Luciano Nieto, algo irresoluto Fernando Brandán y con poca participación de Luis López en el área. Almirante Brown tardó en acomodarse, peleó el partido más que jugarlo, es evidente que por algo está peleando el descenso. No le sobra nada y lo poco que genera no lo aprovecha.

Se despertó pasada la mitad de la etapa, logró instalarse en campo rival, pero al igual que el Gasolero no generó situaciones de gol. Ni siquiera aproximaciones como para poder aspirar a algo más. 

Pelotazos más, menos, los dos trataron de alejar la pelota de sus respectivas áreas, pero se olvidaron de lo más importante, que fue ponerla sobre el piso y jugar, darle utilidad y no maltratarla. 

Mejoró algo, pero no mucho, la etapa final. Tuvo una clara en el reinicio Almirante Brown con Matías Belloso, que se trastabilló cuando se iba cara a cara con Ezequiel Mastrolía. 

Apenas fue un esbozo de lo que pudo ser y no fue. Se partió el partido, fue un desorden absoluto y estaba claro que, de haber un gol, el que lo convirtiera se llevaba los tres puntos. 

Casi de carambola se le da al Gasolero, en un desborde de Nahuel Genez y una pirueta de Alegre Rojas para sacar la pelota en la línea.

Inmediatamente, el "Yagui" Forestello sacó al lateral/extremo para con Javier Toledo acompañar a Franco Ayunta, que había reemplazado minutos antes al "Animal" López y oxigenó el mediocampo con Agustín Toledo por Adrián Arregui. 

El equipo del "Búfalo" Szeszurak mostró un poco más de atrevimiento con Tomás Almada, de muy buen ingreso, aunque no tuvo los socios ideales para jugar, pero exigió un par de veces al arquero, que sobre el final con arrojo salvó ante una arremetida de Nahuel Iribarren.

Temperley se llevó un punto de Isidro Casanova que deberá revalidar en casa frente a Central Norte de Salta para continuar estirando su racha positiva y asentarse en la clasificación.

LA SÍNTESIS

Almirante Brown (0): Bruno Galván; Gerardo Alegre Rojas, Agustín Dattola, Nahuel Iribarren y Ulises Abreliano; Joaquín Borja Velázquez, Bruno Cenci, Matías Pérez Acuña y Santiago Gauna; Santiago Villalba y Matías Belloso. DT: Guillermo Szeszurak.

Temperley (0): Ezequiel Mastrolía; Lorenzo Monti, Bruno Duarte, Agustín Lamosa, Valentín Aguiñagalde y Nahuel Genez; Fernando Brandán, Adrián Arregui y Luciano Nieto; Gabriel Esparza y Luis López. DT: Rubén Forestello.

Goles: no hibo. Cambios ST: 10m. Tomás Almada por Borja Velázquez (AB), 12m. Franco Ayunta por López (T), 21m. Agustín Toledo por Arregui (T) y Javier Toledo por Genez (T), 36m. Natan Acosta por Pérez Acuña (AB), Leandro Iglesias por Gauna (AB), Samuel Portillo por Belloso (AB) y Julián Carrasco por Brandán (T). Amonestados: Almada (AB); Arregui, Lamosa (T). Árbitro: Nelson Sosa. Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias