La noche en la que Lali Espósito perdió la peluca teniendo sexo

Va de retro La ex vecina de Banfield recordó una picante anécdota íntima que ocurrió hace unos años que terminó de una forma impensada. 

Lali Espósito y una vieja anécdota.

Lali Espósito, con su chispa habitual, contó en el podcast español Estirando el chicle recordó cuando perdió su postizo durante un encuentro sexual. 

"¿Vieron que yo, cual popstar, uso mucho pelo falso? Me pongo unas coletas y trenzas gigantes, me pongo mucho pelo, bueno...", comenzó. 

Y continuó: "Me puse una coleta gigante y fui al encuentro de un chico. Estaba en una perfomance profunda, dejándolo todo, danza contemporánea, con la coleta de acá, de allá, bajo, subo, o sea un trabajo increíble".

Entonces, sucedió lo peor: "En el fragor del champagne, lo miro al chico y... al lado de su cara estaba mi pelo, toda mi peluca. Yo lo que veo, desde mi plano, es la cara del muchacho y un caniche toy al lado, que era mi pelo". 

"En un movimiento, agarro el pelo, lo tiro en algún lugar de la habitación y no sé ni dónde cayó. A la mañana siguiente, él se va a la cocina, cual persona que me va a traer un café buena onda, y yo me hago la relajada hasta que se va y empiezo a buscar el pelo abajo de los muebles, porque no lo veía".

Y dio más detalles de ese encuentro: "Meto la mano abajo de un mueble de la habitación, siento pelo, digo 'es mi pelo', lo agarro y lo meto en mi bolso".

Lali añadió: "Cuando llego a mi casa, saco mi pelo y había algo enganchado. Yo digo '¿qué es esto?' y resulta que era el calzón de él". "Nunca se pongan peluca si van a follar", finalizó.

Read more!

Read more!

Ver más:

Ultimas Noticias