Todo mal Luego de la situación escandalosa en el Chateau Libertador, se conocieron detalles de la presentación judicial del futbolista contra su ex.
A pocos días del escándalo que se generó en el Chateau Libertador donde vive Wanda Nara, Mauro Icardi denunció a su ex ante la Justicia por maltratar a sus hijas Francesca e Isabella.
De esta forma lo detallaron en Puro Show donde Angie Balbiani leyó la denuncia: "Las abogadas dicen en el escrito que sabían que no iba a ser sencillo que Wanda les entregue a las nenas. Durante todo el momento, Mauro se quedó en el auto en el estacionamiento y eran las abogadas las que mediaban".
"Dice la denuncia: 'La señora Nara hacía una transmisión a los periodistas, que publicaban su relato minuto a minuto. En cada episodio que muestra se ve cómo las nenas quebraban en llanto y esos videos estaban siendo difundidos. Todo esto mientras Wanda se hacía las manos'", agregó.
Y siguió: "El Ministerio Público Tutelar ofreció todas las opciones para la entrega. En un determinado momento, pese a lo acordado, Wanda llama a la policía y pide por el personal de Violencia de Género. ¡Icardi estaba en el auto!".
"Él sabía lo que podía pasar, y por eso se quedó siempre en el auto. En la denuncia se expresa que Wanda demostró una vez más que hace falsas denuncias de violencia de género", apuntó.
Y sumó: "'La señora Nara gritaba y lloraba. Otras señoritas la filmaban. La señora Nara, lejos de tranquilizar a sus hijas, incrementó dolorosamente la situación, llevándolas al caos y pidiendo al personal femenino que llame para atender a sus hijas'".
"La policía femenina tenía orden expresa de sacar a las niñas de la madre, que las tenía como rehenes, sujetándolas y haciéndoles doler. Dos horas estuvieron hablándole, pidiéndole que las soltara porque las lastimaba. Salieron a las 21:09: la menor se abrazó al padre y la hija más grande se abrazó a la pierna de su papá", sumó Balbiani.
Y concluyó: "'El incumplimiento de Wanda fue doloso, es decir con intención, y ella pensó en poner en crisis a sus hijas ya que nunca pensó en su bienestar. Lo que ocurrió el día viernes es producto solo de la madre y su asesoría letrada fue demencial. Fue una escena de toma de rehenes que debe ser sancionada, y todo el operativo policial, del SAME y del Poder Judicial debe ser costeado por Nara. Ella maltrató a sus hijas y nos hacemos cargo de lo que decimos'".