Sin paz Una vecina de la empresaria contó con lujo de detalles lo ocurrido cuando el futbolista fue a retirar a sus dos hijas. "Fue avasallante", dijo.
Una vecina de Wanda Nara, Jacky Szmid, conocida artísticamente como La Mamá Jacky, estuvo en Infama contando cómo vivió el escándalo entre la empresaria y Mauro Icardi en el Chateau Libertador.
"Hay un drone que está dando vueltas por el edificio hace más de una semana. Está chequeado que es de prensa, porque una vecina lo vio que lo metían en una camioneta de prensa", contó la influencer.
En su visita al programa de América TV reconoció estar cansada de los escándalos que se originan en la vivienda de Wanda Nara y que molestan a todos los vecinos.
El último viernes estuvieron durante diez horas esperando que las hijas de la mediática bajaran a encontrarse con su padre, mientras algunos canales de televisión transmitían en vivo.
"Estuve ahí. Vi toda la situación. Todo el día. Nunca hubo una situación igual. Lo que pasó el viernes no se compara con nada. Para mí era un poco avasallante tenerlos ahí todo el tiempo. Estaban ahí como fijos. Había un juez que me miraba cada vez que entraba y salía", relató Jacky.
En cuanto a la actitud de Wanda, dijo: "Yo creo que Wanda colaboró. Soy vecina, no soy amiga. Pero lo vi todo. Salí varias veces ese día. La situación en sí fue avasallante. Yo tengo buena onda con todos los movileros que están ahí pasando frío, pero esto no se hace".