Una buena La santiagueña fue eliminada del certamen y quedó a un paso de la final, mientras que le ofrecieron seguir vinculada al programa.
Eugenia Ruíz quedó eliminada de la casa de Gran Hermano, quedando en cuarto lugar y ya recibió una propuesta laboral.
Luego de reencontrarse con su familia y sus excompañeros, la santiagueña se sentó frente a los analistas, recibiendo el apoyo de todos ellos.
"Se la tiene que creer más, sos divertida, pero además sos una diosa como pocas veces vi, la rompiste toda", le dijo Sol Pérez.
Cuando mencionaron lo que ocurrió con la salida de Juan Pablo De Vigili, afirmó que en el momento en que salió de la casa el conflicto quedó atrás.
"Sin dudas la uno para mí, lo dio todo. Cada vez que decías algo, tu humor, todo, es como si lo estuviera diciendo yo porque hubiese dicho lo mismo. Me encantó tu paso por la casa, me parece que muy buena jugadora porque asumiste todo y siempre diste tu mejor faceta. Para mí, mi protagonista absoluta, te felicito por tu paso. No por nada fuiste la última de los nuevos", comentó Gastón Trezeguet.
Y Pilar Smith comentó: "Me parece que este juego transforma, entra una Eugenia y sale otra. Quiero saber, ¿qué te dejó este programa?". Sin dudarlo, la exparticipante confesó: "Me ha transformado en todos los aspectos. Por ejemplo, dejarlo a mi hijo 4 meses, es algo que en mi vida... No se puede explicar con palabras lo que te hace esa casa. Sí, siento que he cambiado en un montón de cosas, aunque no lo crean, he vuelto con más templanza".
Antes de cerrar, Santiago del Moro anunció que en la próxima temporada de Gran Hermano, Eugenia será una de las analistas del juego.
"Tanto que anhelaste ser panelista, te ofrecen un trabajo en el panel en la temporada próxima", reveló lo que le dijo la producción del programa.
La propuesta generó revuelo en el estudio y en redes sociales, donde muchos celebraron la posibilidad de ver a Eugenia como panelista en la próxima edición del reality.