INSÓLITO Un pasajero se vio sorprendido al caerse del ómnibus en movimiento, luego que se desprendiera una ventanilla trasera del vehículo.
Crédito: Captura de video.
El momento en el que el hombre salió disparado del vehículo. Afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad.Un increíble hecho sucedió en Lomas: un pasajero que viajaba en un colectivo de la línea 540 salió despedido de la ventanilla y cayó al asfalto. Afortunadamente, el vecino no sufrió ninguna herida de gravedad. La insólita situación quedó filmada por las cámaras ubicadas en la vía pública.
El hombre, que viajaba apoyado en una ventana del lateral izquierdo del colectivo, salió eyectado desde el interior del vehículo cuando el ómnibus realizó una maniobra para doblar en una esquina.
Al parecer, y según se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad, el chofer no se percató de la caída del pasajero en pleno viaje, como tampoco un grupo de jóvenes que andaban en bicicleta. El hombre quedó tirado en la calle por algunos segundos, como sin entender lo sucedido, antes de reincorporarse y tomar sus pertenencias.
Fueron los propios vecinos los que se acercaron urgentemente a asistir al hombre en cuestión. Además, se puede ver como colectivos que pasaban por la zona (de la misma empresa) también frenaron para involucrarse en la situación y para ponerse a disposición del pasajero.
El hombre se encuentra fuera de peligro, aunque en ese mismo momento fue trasladado en ambulancia al hospital más cercano para corroborar el estado de su salud tras la brusca caída.