BORRACHO AL VOLANTE El hombre trabaja como locutor y animador subiendo contenido a las redes sociales. Protagonizó un escándalo en la vía pública.
Un influencer paraguayo conocido como "Arnaldo Pass", protagonizó un escándalo en Lomas de Zamora, donde discutió con la Policía, tras ser acusado de conducir en estado de ebriedad y resistirse a la retención de su vehículo.
"Jamás voy a dejar que se lleven mi auto. Tiene que ser sobre mi cadáver", gritaba el hombre, mientras era filmado por un amigo que trataba de calmarlo para que la situación no se saliera de control, ya que estaba muy alterado.
Según manifestaba el presunto borracho al volante, descubierto en plena infracción, aseguró que el que manejaba sería otra persona, por lo que se negaba a reconocer su supuesta falta. Sin embargo, las autoridades aseguraban haberlo visto a él al volante.
"El que manejaba se fue a dormir, no era yo", le recriminó a un agente de tránsito de Lomas, antes de discutir con un efectivo policial que participó del operativo, al que, además, insultó.
La secuencia transcurría en vivo, en un video publicado en las redes sociales del influencer y animador, que trabaja como locutor de radio, y cuenta con miles de seguidores en sus diferentes cuentas.
En los comentarios de la publicación, muchos usuarios le reprocharon por su irresponsable actitud, que le podría causar la perdida de su registro de conducir por al menos dos años, además de enfrentar una fuerte multa.
Pass quedó demorado por algunas horas y fue liberado tras cumplir con los requisitos legales, y su vehículo fue retenido. El incidente ocurrió en plena vía pública, donde fue interceptado por agentes de tránsito, y transmitió todo en vivo desde su página de Facebook, donde aseguró tener más de 350 mil seguidores.