A full La pareja fue la gran protagonista de las celebraciones por el nuevo título del club turco. Para muchos, la actriz le copió el look a Wanda Nara.
El Galatasaray se consagró campeón de la liga turca y Mauro Icardi se quedó en el país para formar parte de la celebración por el nuevo logro.
Tal como ocurrió en el último partido del equipo, la China Suárez y los tres hijos de la actriz lo acompañaron en todo momento.
No escatimaron en gastos para la celebración y el futbolista argentino fue la gran figura de la fiesta, a pesar de estar lesionado y de no haber jugado en los últimos meses.
Hubo un desfile de estrellas del club y cuando le tocó el turno a Icardi, la ovación fue total. El jugador caminó de la mano de su pareja y detrás iban los hijos que la actriz tuvo con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.
Luego del desfile en el estadio NEF de Estambul, el equipo se trasladó hacia una isla donde llegó una multitud de hinchas en sus yates para brindar con champagne y tirar bengalas rojas y amarillas al cielo durante varias horas.
Se trató de un despliegue enorme, que la pareja disfrutó y compartió en sus redes sociales con mucha alegría. A pesar de que La China tenía previsto regresar al país con sus hijos, parece que lo acompañará a Milán para la audiencia de divorcio que tiene el 28 de mayo con Wanda Nara.
Algo que remarcaron los seguidores de Wanda en redes sociales fue que la China le copió el look a Wanda Nara. Usó rodete cuando acompañó a Icardi a un festejo del Galatasaray.