DOMINGO TRICOLOR El goleador de la tarde en el Lorenzo Arandilla opinó sobre su doblete y también marcó la importancia de volver a ganar tras cinco fechas.
Crédito: Prensa Brown de Adrogué
Cañete se afirma como uno de los goleadores de Brown en el torneo de la Primera B.Brown de Adrogué volvió a cantar victoria este domingo en el Lorenzo Arandilla ante Fénix. El equipo dirigido por Fabián Lisa se impuso por 2 a 0 y pudo dejar atrás la mala racha que venía arrastrando, ya que no ganaba desde el triunfo ante San Martín de Burzaco en el Francisco Boga.
El goleador de la tarde fue Jonathan Cañete, quien convirtió por duplicado con un tanto de tiro libre y un cabezazo. De esta manera, llegó a los 5 goles en el campeonato de la Primera B y junto a Matías Sproat es el máximo anotador de Brown en el torneo.
"Estoy contento por la victoria y por los goles. Necesitábamos ganar y volver a sumar de a tres. Como grupo buscábamos el triunfo porque hacia mucho que no lo lográbamos y ahora vamos a salir a buscar siempre los tres puntos", aseguró el delantero al término del encuentro.
Asimismo, contó que en el tiro libre estaba la chance de que también le pegue Fernando Enrique. Aunque admitió: "Hay otros jugadores de experiencia pero estaba hablado que de local iba a tener la prioridad para patear".
Con este triunfo, Brown de Adrogué suma 23 puntos y se ubica a 7 unidades del líder, Midland. El Tricolor registraba 5 partidos sin ganar (3 empates y 2 derrotas) y 6 encuentros sin triunfos como local (4 empates y 2 caídas). En la próxima fecha visitará a Flandria en Jauregui.
"Ahora vamos a jugar contra Flandria y siempre con la misma mentalidad de querer ganar. Es una cancha difícil pero vamos con este envión de querer ganar en todas las canchas", finalizó Cañete.