Buena onda Francesca e Isabella sorprendieron a su abuelo paterno en su casa de Rosario y compartieron un tradicional plato por el 25 de Mayo.
Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, Francesca e Isabella, sorprendieron a su abuelo paterno, Juan Carlos Icardi, con una emotiva visita en su casa de Rosario.
El reencuentro fue compartido en redes por el papá del futbolista, quien mostró a las niñas vestidas con los colores patrios y colaborando en la cocina mientras él preparaba un tradicional locro.
La visita cobra relevancia en el contexto del prolongado distanciamiento entre Mauro y su familia paterna. A principios de año, el jugador del Galatasaray viajó a Rosario junto a la China Suárez, lo que marcó un primer paso hacia la reconciliación.
En ese viaje, se reencontró con su padre y otros familiares, como su sobrina Nicole, lo que generó gran repercusión en redes sociales.
Mientras Mauro permanece en Turquía con la China Suárez, Wanda llevó a sus hijas a reencontrarse con parte de su familia en Argentina.
Un gesto que suma un nuevo capítulo a una historia familiar marcada por los desencuentros, pero también por intentos de acercamiento.