Aniversario El espacio ubicado en Banfield, que contiene a niños que llegan allí por decisión judicial, realizará una misa y ya prepara un festival en la calle.
Con mucha emoción y expectativa, los integrantes del Hogar Pereyra preparan varios festejos por los 60 años de historia que cumple el espacio que se ha dedicado ha contener, cuidar y dar abrigo a los niños que llegan allí por decisión judicial luego de transitar por alguna situación de vulnerabilidad en sus familias.
Por eso, este miércoles van a desarrollar en Alvear 920 (Banfield) una misa especial para hacer uno de los festejos del aniversario. Guadalupe Bruna, directora del Hogar Pereyra, detalló al Diario La Unión: "Será un encuentro abierto a la comunidad que va a contar con la presencia del Obispo de Lomas, Monseñor Jorge Lugones que presidirá el encuentro religioso con el objetivo de agradecer por estos 60 años de trabajo e historia".
La Misa de acción de gracias va a contar también con la presencia de funcionarios públicos, invitados especiales como los voluntarios que colaboran con el, pero el encuentro tiene el propósito de agradecer, según detallaron.
"La iniciativa apunta a reunirnos en comunidad para celebrar y compartir este encuentro. También, vamos a realizar un brindis y vamos a brindar un recuerdo especial para que se lleven cada uno de los asistentes", adelantó la responsable del lugar que recibe a niños de 0 a 12 años.
En tanto, el mes próximo van a estar festejando, pero en la calle junto a los vecinos y a todos los que se quieran sumar al "Festival Aniversario" que se desarrollará en el horario de 13 a 18 en Alvear sobre Las Heras y Monteagudo.
La iniciativa apunta a reunirnos en comunidad para celebrar y compartir este encuentro. También, vamos a realizar un brindis y vamos a brindar un recuerdo especial para que se lleven cada uno de los asistentes
"Va haber shows de Cultura Lomas, la feria de emprendedores, sorteos, vamos a contar la historia del hogar y por eso invitamos al barrio que se anime y colaborare con nosotros", destacó Bruna.
Entre las atracciones habrá un buffet económico y van a inaugurar un mural junto a una placa por los 60 años del hogar todo en el marco conmemorativo de la actividad que realiza el espacio junto y para los niños.