Contundente El presidente, al llegar a la Catedral, sorprendió al negarle el saludo a la vicepresidente, Victoria Villarruel, y a jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.
Esta mañana, el arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, encabezó el Tedeum del 25 de Mayo y no ahorró críticas ante la presencia de Javier Milei, quien dejó una muy cuestionable imagen al negarle el saludo al jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, primero y a la vicepresidenta Victoria Villarruel, después.
En ese marco, el arzobispo de Buenos Aires criticó el modo de difamación que se observa en las redes sociales actualmente. "Hay quienes se burlan de Jesús. Son los haters de aquella época, los que difaman, desprecian o critican destructivamente a una persona, entidad u obra", expresó.
"Son los que odian y justifican su desprecio; el terrorismo de las redes, como decía el papa Francisco, y hemos pasado todos los límites: la descalificación, el destrato y la difamación parecen moneda corriente", agregó García Cuerva en el Tedeum, ante el presidente Javier Milei.
EL PEDIDO POR JUBILACIONES DIGNAS
Asimismo, García Cuerva se preguntó "cuántas generaciones más y hasta cuándo deberán reclamar por jubilaciones dignas", durante su mensaje por el Tedeum del 25 de Mayo.
"Argentina sangra en la inequidad entre los que se laburan todo y los que han vivido de los privilegios que los alejó de la calle, del transporte público y de saber cuánto valen las cosas en un supermercado. Alejados de la gente de a pie no sienten su dolor ni sus frustraciones, pero tampoco se emocionan con sus esperanzas y su esfuerzo diario por salir adelante", indicó el arzobispo.