IMPUNE La víctima pudo escapar de la casa del agresor y pedir ayuda para ser llevada a un centro de salud. El acusado habría amenazado a la víctima y a su madre.
Un hombre fue acusado de agredir a puntazos, trompadas y patadas a una joven de 22 años, en Ingeniero Budge, pero está libre a pesar de la grave denuncia, y la víctima tiene miedo.
En diálogo con La Unión, la madre de la mujer atacada, contó que las autoridades todavía no tomaron medidas, y pidió la detención del presunto agresor, que las habría amenazado a ambos días atrás.
"Él me agarró de los pelos, me tiró al piso, me pegó en la cara, me dio patadas en la espalda, en la cabeza, y en las piernas", declaró la damnificada en la Comisaría 10° de Lomas de Zamora.
El hombre que la atacó sería un sujeto dedicado a la venta de drogas, que ya cuenta con antecedentes. En la denuncia, a la que tuvo acceso este medio, consta que el agresor utilizó un elemento cortante para cometer el ataque. "Me dio puntazos con una navaja en la parte derecha de mi cuerpo, a la altura del pecho y de las piernas", relató la denunciante.
Todo habría ocurrido el pasado el 25 de abril, cuando la joven estaba en la casa del acusado, ubicada en Necol al 1400. "Como no me dejaba salir de la casa, me fui al lado de un vecino, y una señora que pasaba por ahí me llevó al UPA, y estuve inconsciente y ya no me acuerdo de nada", señaló.
La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6, con intervención del Juzgado de Garantías 6 de Lomas.