Seguirá detenido el hombre que le disparó en la cabeza a un joven en Fiorito

INTENTO DE ASESINATO El supuesto autor del disparo había apelado la prisión preventiva, pero fue rechazada. De esta forma, seguirá tras las rejas hasta ser juzgado en un juicio.

El acusado estuvo prófugo casi dos meses.

El hombre que está detenido por atacar a tiros a un joven de 18 años en Villa Fiorito, seguirá tras las rejas el resto de la investigación hasta ser juzgado, por decisión de la Sala I de la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora.

Fuentes judiciales indicaron a La Unión que los camaristas rechazaron la apelación del abogado del imputado. De esta forma, quedó firme la prisión preventiva solicitada por la UFI 11 de Lomas.

El grave ataque atribuido a Josué Julio A., sucedió el pasado 9 de febrero, en el marco de una aparente discusión con Leonardo Alegre, un joven de 18 años que fue gravemente herido de bala.

El agresor se fugó del escenario del hecho y estuvo prófugo casi un mes, hasta que se entregó a las autoridades para ponerse a disposición de la Justicia. Desde entonces, se encuentra privado de la libertad.

La víctima recibió un tiro en la cabeza, y fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) ubicada sobre la calle Larrazabal, desde donde lo derivaron de urgencia a un centro de salud, donde los médicos le salvaron la vida.

El sujeto que efectuó el disparo, sería una persona vinculada a la venta de drogas, que ahora está procesado por el delito de "homicidio en grado de tentativa".

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias