Sigue en estado crítico el joven que atropelló y mató a una mujer en Centenario

TRAGEDIA Tiene 24 años. Embistió a Claudia, de 47, que iba en bicicleta y le provocó la muerte en el acto. Dio positivo de marihuana.

Tras embestir a Claudia y chocar a un auto estacionado, el vehículo del joven quedó volcado.

El joven que atropelló y mató a una mujer que iba en bicicleta en Villa Centenario sigue internado en estado crítico. Se detectó una sustancia en su cuerpo.

Se trata de Tobías Alurralde, de 24 años. El domingo pasado, era él quien estaba al volante del Volkswagen Gol Trend blanco que embistió violentamente a Claudia Villagra (47) en la calle Falleres al 900, provocándole la muerte en el acto.

Tras llevarse por delante a Claudia, el vehículo chocó contra un poste de luz, lo quebró y luego impactó a un Fiat Cronos que estaba estacionado, para luego terminar volcado sobre el asfalto. Un verdadero desastre.

Producto del fuerte impacto, Tobías quedó inconsciente. El personal de Emergencias Lomas constató que había sufrido un traumatismo encéfalo-craneano severo, además de golpes en todo el cuerpo, según informaron fuentes oficiales a La Unión. Rápidamente, una ambulancia trasladó al joven de urgencia al Hospital Gandulfo, donde sigue internado en estado delicado.

Tras la internación, se le realizó el test de alcoholemia y de sustancias. El mismo arrojó resultado positivo para marihuana, según señalaron fuentes del caso a este medio.

Alurralde quedó imputado por "homicidio culposo". La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

EL DOLOR DE LA FAMILIA DE LA VÍCTIMA

Sergio Quiña, marido de Claudia, se mostró consternado luego de que le arrebataran a su compañera de vida. "Somos una familia trabajadora que cumplimos, no nos metemos en problemas y un imprudente nos arruinó", lamentó en diálogo con TN. Y agregó: "A mí me arruinaron la vida. Me destruyó, me sacó a mi compañera, mi amiga, mi mujer. Hace diez años que estoy con ella y me quedé solo".

El hombre contó que "Claudia era una persona excepcional, madre, amiga, trabajadora que cumplía de lunes a lunes, no faltaba nunca". Detalló que llevaba 20 años como peluquera en el barrio. Al momento de su muerte, se dirigía justamente a la peluquería.

"Yo lo único que quiero es justicia para Claudia, porque arrebató una madre de familia, una excelente trabajadora, una persona ejemplar, luchadora, de todos los días", enfatizó Sergio.

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias