Primera B - apertura Brown de Adrogué no aprovechó resultados ajenos, igualó sin goles con Deportivo Laferrere y las chances de coronar se van diluyendo.
Brown de Adrogué no pudo aprovechar que los tres primeros de la tabla del Torneo Apertura de Primera B perdieron para acercarse más y meter presión en la parte final del campeonato.
Hizo los méritos para derrotar a Deportivo Laferrere, convirtió en figura al arquero Carlos Morel, pero el cero no lo pudo alterar.
Más allá del resultado en sí, el entrenador Fabián Lisa mostró su "conformidad" con el rendimiento del equipo, destacó que tuvieron "varias chances de gol" y que el camino "es el trabajo".
"Vinimos a ganar porque queríamos prendernos en el lote de arriba, pero evaluando el rendimiento del equipo terminé conforme, sobre todo en el segundo tiempo", admitió en diálogo con el Ascensox3.
Qué cosas resaltó el DT de lo hecho por sus dirigidos: "Se presionó bien, se ganó los rebotes, eso hizo que tengamos más volumen de jugo en campo rival, que por ende tengamos más juego y situaciones claras de gol. Conté cuatro o cinco que a veces no se ven mucho en los partidos, vi méritos de (Carlos) Morel también que tapa tres o cuatro pelotas claras".
A pesar del 0-0 y de las cinco fechas sin victorias, arengó a "seguir trabajando. Cuando el empate es así y hubo cosas que en la evaluación salieron bien, si bien quería ganar, me quedo conforme. Ahora, si es un empate desdibujado, donde no pasa nada, obviamente que no. Pero bueno, hay que seguir".
Con 20 puntos, el Tricolor quedó 12º, a siete del líder Ferro Carril Midland que tiene 27. Continúan Real Pilar con 26, Liniers y Sportivo Dock Sud con 24 y otros seis equipos con 23: Argentino de Quilmes, Excursionistas, Argentino de Merlo, Acassuso, Villa San Carlos y Deportivo Merlo.
Sobre esta paridad, Fabián Lisa argumentó que "todos los equipos van transitando momentos buenos, malos y regulares a lo largo de un torneo. Lo que pasó lo avaluamos, hicimos cosas también buenas, pero me quedo con las ganas de ganarlo, esa coordinación defensiva cuando el equipo estaba atacando, las situaciones de gol, el volumen de juego que tuvimos con mucha gente en ataque. Hay muchas cosas para remarcar, porque si nos quedamos con que si ganamos está todo bien y si perdimos está todo mal, me parece que es medio incompleto el análisis de un técnico, por lo menos lo que veo yo. A veces ganamos y no me quedo conforme con el rendimiento del equipo".
El próximo domingo, desde las 15.30, Brown de Adrogué recibirá a Fénix (9), en puesto de descenso. El Tricolor lleva seis partidos sin ganar en el estadio Lorenzo Arandilla. Ganó el primero de la temporada: 2-0 a Excursionistas, el pasado 18 de febrero, con goles de Matías Sproat, de penal, y Nicolás Meaurio.