Caso Sergio Avalos: convocan a una marcha para pedir la detención del asesino

RECLAMO La víctima fue atacada a puñaladas en Fiorito, en diciembre pasado. El autor del crimen fue identificado, pero escapó, y sigue prófugo desde entonces.

Nueva marcha de la familia de Sergio Avalos.

Familiares de Sergio Daniel Avalos convocan a una marcha para pedir la detención del acusado de asesinar a puñaladas a la víctima, en Villa Fiorito, en diciembre pasado.

Según confiaron a La Unión desde el entorno familiar del hombre que tenía 30 años, la manifestación será a partir de las 4 de la tarde del próximo jueves, en frente de la Comisaría 5° de Lomas de Zamora, para pedir avances en la investigación, que todavía tiene al asesino prófugo.

La última novedad que tuvo la causa, fue semanas atrás, cuando las autoridades policiales llevaron a cabo dos allanamientos en la localidad de Villa Caraza. Sin embargo, el imputado ya se había fugado.

El operativo fue desplegado luego de la denuncia de la familia de Avalos, que aseguraron recibir amenazas de muerte, con fines de intimidarlos para que desistan de su reclamo de justicia.

Además, la madre del hombre asesinado aseguró que el presunto autor del crimen "se burla de su hijo y sube fotos", mientras permanece impune por el hecho ocurrido el 5 de diciembre pasado.

Se trata de un sujeto conocido con el alias de "Pirulo", que mató a su hijo con un cuchillo, con el que lo hirió varias veces, sin darle oportunidad de defenderse.

A pesar de que el acusado fue reconocido con nombre y apellido, las autoridades no habrían actuado a tiempo para impedir su fuga. Por lo tanto, huyó con dirección hasta ahora desconocida.

Interviene en la causa, que hasta ahora carece de detenidos, el juez de Garantías 1 del Departamento Judicial de Lomas, Jorge López.

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias