INTENTO DE ESTAFA La policía de la Comisaría de Llavallol descubrió que una psicóloga de 41 años había hecho una falsa denuncia sobre su vehículo para cobrar el dinero del seguro.
Una psicóloga de 41 años fue detenida por un intento de estafa en Llavallol, donde trató de simular el robo de su auto para cobrar el dinero del seguro porque "tenía muchas deudas".
La maniobra delictiva fue descubierta por los efectivos de la Comisaría 4° de Lomas de Zamora, que detectaron que era falsa la historia que contó la denunciante, gracias al relevamiento de cámaras, seguridad y la declaración de los testigos.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, el pasado 17 de mayo, la mujer denunció que delincuentes desconocidos le habían sustraído su Volkswagen Touareg de color gris estacionado sobre la calle Machado de Asís.
El presunto hurto originó la investigación de los uniformados por el supuesto delito de "hurto de automotor". Sin embargo, las tareas desplegadas permitieron develar la trama oculta que había detrás.
Con las pruebas obtenidas, que demostraban que era falso su testimonio, la acusada no pudo sostener su historia y confesó la verdad. "Dijo que tenía muchas deudas, y que por eso la quería pasar por seguro", confiaron a este medio.
La UFI 19 de Lomas caratuló la causa por "falsa denuncia" y la imputada estuvo varias horas demorada hasta que recuperó la libertad tras ser notificada.