OPERATIVO Personal de la Delegación Tráfico de Drogas de Lomas detuvo a un sospechoso, identificado "infraganti" en plena comercialización de estupefacientes en la calle.
Un hombre acusado de venta de drogas, fue detenido durante un operativo desplegado en Ingeniero Budge, donde secuestraron gran cantidad de dosis de cocaína, fraccionada para su comercialización.
El allanamiento estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico Drogas Ilícitas Lomas de Zamora que, según informaron a La Unión, fue identificado gracias a las tareas de seguimiento encubierto en la zona.
Los funcionarios policiales se presentaron en dos objetivos marcados por la Justicia en el Barrio Antártida Argentina, por pedido del fiscal Esteban Berriel, a cargo de la UFI 14 de Lomas, y que continúa los trabajos en busca de atrapar al resto de la banda.
El Ministerio Público Fiscal (MPF) reunió las pruebas necesarias, que consistían en fotografías, y filmaciones de las ventas, donde se veía a los acusados "infraganti".
El juez de Garantías 1, Walter López, avaló el pedido de la fiscalía para llevar a cabo el procedimiento, en el que incautaron estupefacientes, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
El imputado quedó a disposición judicial, tras las rejas, a la espera de ser trasladado para ser indagado durante las próximas horas.