REPROBACIÓN Temperley no pudo doblegar a Morón con un jugador más durante y el equipo se fue silbado. Uno de los referentes del equipo analizó la situación.
Otra vez Temperley no pudo resolver una situación favorable dentro de un partido. Ya le había pasado contra Talleres en Escalada, donde tuvo un jugador más desde el primer tiempo y le volvió a ocurrir en la noche del domingo ante Morón en el Alfredo Beranger. El conjunto de Turdera no supo aprovechar la superioridad numérica y cuando terminó el partido se escuchó la reprobación de su gente.
Una de las figuras del equipo fue Fernando Brandán. El "enano mágico" convirtió un golazo en el primer tiempo para poner la ventaja mínima. Luego, Temperley no supo aprovechar ese envión y en el segundo tiempo sufrió el empate de la visita y casi termina perdiendo el partido.
"Siento mucha bronca, desilusión. Aunque nada es en vano y seguiremos trabajando", explicó Brandán al término del partido.
Asimismo, se refirió a los murmullos del final del partido y a los silbidos por parte del público gasolero: "En el momento donde empiezan a cantar le rebota al central y le queda al 9 antes del gol de ellos. Es cuestión de energía, respeto mucho a la hinchada y a la gente que nos gritó así que hay que redoblar esfuerzos y meterle para adelante".
Fernando Brandán llegó para esta temporada a Temperley proveniente desde Chacarita. Con su gol a Morón suma 2 goles en el campeonato, pero el hincha Gasolero espera mucho más de él y de todos sus compañeros, ya que el conjunto de Turdera se armó para pelear por el campeonato y por ahora se encuentra fuera de la zona de reducido en la Primera Nacional.