Rubén Forestello: "No quiero que Temperley entre en la..."

REFLEXIÓN El entrenador del Gasolero dejó sus sensaciones luego del empate ante Morón en el Alfredo Beranger. El conjunto de Turdera sigue dejando puntos en el camino.

El análisis del entrenador de Temperley tras el empate ante Morón con sabor a derrota.

Temperley dejó pasar una gran chance como local este domingo ante Deportivo Morón en el Beranger. Es que el Gasolero lo ganaba con gol de Fernando Brandán en el primer tiempo, su rival sufrió una expulsión y en la segunda parte el conjunto del Oeste llegó a la igualdad. No tuvo reacción el conjunto de Turdera para ganar y ubicarse en puestos de reducido.

Así lo analizó su entrenador Rubén Forestello al término del partido: "El equipo hizo un primer tiempo bueno pero el gol nos sacudió. Nos duele muchísimo pero tenemos que dedicarnos a trabajar. No tuvimos claridad después del gol, esa es la verdad".

Asimismo, consideró que "fue diferente al partido con Talleres en Escalada, donde fuimos más agresivos en ataque". Y comparó: "Contra Morón hicimos lo necesario. Tuvimos nuestras situaciones y no lo pudimos resolver".

Con este resultado, Temperley suma 19 puntos en la Zona B de la Primera Nacional. Se ubica a dos unidades de Estudiantes de Caseros, rival que enfrentará el próximo sábado como visitante.

A propósito, el "yagui" sostuvo que en todas las categorías del fútbol argentino los partidos se están definiendo por "detalles". A su vez, explicó que Talleres de Escalada lo perdió sobre el final contra Colón en Santa Fe.

Además, remarcó: "No queremos entrar en la inseguridad de los últimos minutos que no va con mi forma de vivir. Hay que estar tranquilos. Tendré tiempo para brindarle seguridad a los chicos para que nos ubiquemos en el lugar que corresponde". Y recordó: "El año pasado tuve la posibilidad de clasificar con otro equipo al reducido. Estuve luchando en paralelo con Temperley y no se dio", en relación a su etapa dirigiendo a Gimnasia y Tiro de Salta.

Por último, el ex futbolista con pasado en Banfield, confió en que "ahora hay un grupo que va a evolucionar". Y apuntó a su responsabilidad sobre el momento del equipo: "La gente se puede expresar como quiere y yo me tengo que involucrar en el día a día. Soy respetuoso de esta profesión y considero que nada se hace de un día para el otro. Puedo compartir errores míos y tratar de mejorarlo en el día a día. Siempre voy a ser responsable de este tipo de situaciones".

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias