Va de retro La joven de Berazategui contó que tuvo varios oficios antes de meterse en la casa y de sumarse al streaming del ciclo.
Lucila Villar, La Tora para los amigos, saltó a la fama por su paso por la casa de Gran Hermano y hoy sigue ligada al programa como parte del streaming.
En una entrevista con Caras, contó cómo se ganaba la vida antes de conseguir una enorme popularidad en los medios.
"Trabajaba en comercio, vendía ropa, después también era vendedora de carteras. Tenía mi emprendimiento de mates, de yerbas, también vendí boxers y el último trabajo fue con mi doctora en el área de ventas también", contó.
Y agregó jocosa sobre su talento para los negocios. "Realmente vendí de todo y vendía re bien", contó la joven de Berazategui.
"Cuando me ofrecieron hacer streaming en Telefe y DGO eran todos proyectos que me gustaban y que hoy disfruto hacer. Pero también tuve otras propuestas cuando recién salía de la casa a las que dije que no", señaló.
Y completó: "Capaz que todo el mundo las agarraba y yo no. De otros canales de streaming y de otras marcas. Supe escuchar en ese sentido y elegir que sí y que no".