DERROTA QUE DUELE Uno de los jugadores más destacados en La Bombonera dejó sus sensaciones y su fastidio por no lograr el objetivo. Ahora a pensar en la Copa Sudamericana.
Gestos de bronca, de fastidio, de una oportunidad perdida que todavía se lamenta. Eso se pudo palpar en los jugadores de Lanús tras la caída por penales ante Boca en La Bombonera. La eliminación duele porque se estuvo cerca y así lo expresó uno de los mejores jugadores del granate en el encuentro crucial por los octavos de final del Torneo Apertura.
Armando Méndez, el lateral uruguayo que tuvo una gran actuación, se mostró enojado y con bronca por la chance perdida: "Hicimos un esfuerzo enorme. Nos faltó definir mejor arriba. La tristeza y la amargura es porque hicimos un excelente partido. Y los penales son suerte. Creo que venimos por el buen camino, hay que seguir metiéndole", aseguró el ex futbolista de Newell's.
El defensor supo acoplarse en defensa, pero le costó llegar a posición de gol en ataque. Sin dudas, fue uno de los puntos más altos del equipo de Mauricio Pellegrino y se sigue afianzando partido tras partido.
"Supimos mantener el cero en la mayoría de los partidos, no queda otra que seguir trabajando. En los últimos minutos merecimos mucho más nosotros. El martes hay que ir con todo por la Copa", apuntó en relación al choque ante Vasco Da Gama en La Fortaleza.
Para Lanús fue un golpe duro la eliminación del Torneo Apertura, pero ahora deberá enfocarse en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Son los dos objetivos que se le vienen antes del inicio del Torneo Clausura.