Talleres no resistió y sumó una dura caída en Santa Fe

En picada El Albirrojo fue a buscar el punto y Colón, de tanto insistir, lo embocó en el descuento con Federico Jourdan. Se agudiza el presente del equipo de Rolón.

Crédito: Prensa Talleres

Talleres ingresando al Brigadier López.

Crédito: Prensa Talleres

Franco Vedoya se esfuerza por la pelota.

Dura derrota de Talleres en el Cementerio de los Elefantes que no hace otra cosa que confirmar el bajón anímico y futbolístico de un equipo con el rumbo completamente perdido. Colón, por ir a buscarlo, se llevó el 1-0 en tiempo de descuento, festejó tras siete fechas y los de Remedios de Escalada siguen últimos en la Zona B del Torneo de Primera Nacional.

El temor a jugar dentro de la cancha y el ambiente enardecido de los hinchas desde las tribunas le dieron el marco a un mal partido en el Cementerio de los Elefantes.

Con rachas adversas, Talleres nueve si ganar y Colón seis derrotas consecutivas, ambos debían mostrar sus armas en busca de pegar el golpe de efecto que les haga cambiar sus presentes.

Lejos se estuvo, las ideas brillaron por sus ausencias y los minutos que pasaban se convertían en un calvario para el Sabalero, que ni siquiera el grito de guerra de sus hinchas mandándolo al frente pudo ser utilizado de envión anímico.

El equipo de Martín Rolón jamás rompió líneas. Se ajustó a lo que tiene, obligó al rival a entrar en la confusión y al pelotazo hartero que no hizo más que ganarse el repudio del estadio. Remates de lejos y en cuentagotas adornaron un primer tiempo chato, aburrido y friccionado entre dos equipos que no dan la talla.

La batería de cambios que Andrés Yllana metió en el peor momento de sus dirigidos hizo efecto. Colón fue a buscarlo, sin claridad, con el recurso de llevarse por delante a un rival que especuló todo el partido al puntito y a hacer tiempo.

Talleres no quiso jugar, pero la presión lo fue llevando contra el arco de Damián Tello, que fue respondiendo una y otra vez. Los nervios del Sabalero iban en aumento por la desazón de no poder romper el cero y las especulaciones del otro lado.

Pero, tanto fue que consiguió su propósito con el ingresado Federico Jourdan que le devolvió algo de felicidad al Negro santafecino. Por su parte, Talleres elevó a 10 las fechas sin triunfos y a 919 los minutos sin convertir un gol.

LA SÍNTESIS

Colón (1): Marcos Díaz; Sánchez, Nicolás Thaller, Brian Negro y Facundo Castet; Tomás Gallay, Agustín Giménez, Alan Forneris y Christian Bernardi; Ignacio Lago y Emmanuel Gigliotti. DT: Andrés Yllana.

Talleres (0): Damián Tello; Facundo Infante, Luciano Sánchez, David Achucarro y Rodrigo Díaz; Nelson Acevedo, Sebastián Gallardo, Mateo Muñoz y Patricio Romero; Mateo Muñoz; Franco Vedoya y Camilo Viganoni. DT: Martín Rolón.

Gol ST: 49m. Federico Jourdan (C). Cambios ST: 9m. Guillermo Ortiz por Negro (C), 16m. Maximiliano Rodríguez por Infante (T), 17m. José Barreto por Gallay (C), Zahir Yuris por Bernardi (C) y Federico Jourdan por Giménez (C), 30m. Franco Pulicastro por Viganoni (T), Diego Nakache por Vedoya (T) y Federico López por Díaz (T), 46m. Gabriel Rocha por Muñoz (T), 53m. Conrado Ibrra por Lago (C). Amonestados: Lago, Forneris, Thaller (C); Díaz, Achucarro, Pulicastro, Rodríguez (T). Árbitro: Yamil PossiEstadio: Brigadier General Estanislao López.

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias