Son rumores La bailarina reconoció la crisis de pareja con Peluca Brusca y se refirió a las versiones que la vinculan con un joven compañero de trabajo.
Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca están en una fuerte crisis de pareja y apareció Emiliano Toper, compañero de la conductora en su programa, señalado como el tercero en discordia.
La información sobre el joven, apuntado como el supuesto amante de la bailarina, la reveló Pepe Ochoa en LAM, en América TV.
Luego, en Intrusos, Adrián Pallares le escribió a Laurita para consultarle por su situación de pareja con Peluca y allí la conductora de Bienvenidos a ganar.
"No estamos en el mejor momento como pareja pero nos amamos y nada que ver lo que dicen de la gente que labura con nosotros y demás, cualquier cosa", respondió la blonda.
Y agregó: "Hay un montón de cosas que nada ver. Tengo la mejor pero hoy no quiero hablar, no quiero decir nada. Estamos bien nosotros como personas".
"No me afectó el trabajo. Hay cosas que ni uno tiene resueltas entonces no quiero hablar ni dar explicación de nada", se sinceró.
Y sobre los rumores de relación oculta con su compañero de trabajo, aclaró: "Los amo a Dami y Emi, son lo más. No pasa nada".