Es un escándalo Luego de confirmarse la separación de la pareja, aseguraron que la bailarina estaría relacionada con un joven de su programa de El Nueve.
En LAM, Pepe Ochoa tiró la bomba de que la separación entre Laurita Fernández y Peluca Brusca habría sido por una infidelidad de la bailarina al productor y dieron a conocer el nombre de quien habría sido el tercero en discordia.
Según detalló Ángel de Brito en el ciclo de América TV, la persona trabaja en Bienvenidos a ganar, el programa que conduce Laurita y que produce Peluca en El Nueve.
Luego de las sospechas sobre lo ocurrido y de la difusión de los rumores, el productor habría tomado la decisión de suspenderlo momentáneamente.
"Hay una persona que la suspenden porque Peluca sabe que tuvo sexo con Laurita. Esta persona, 'E', andaba teniendo sexo con alguien de la producción que no tiene nada que ver con Laurita, otra famosa", explicó Pepe Ochoa.
"Y esta famosa empieza a sospechar que su affaire andaba en algo con Laurita. Entonces se comunica con Peluca y se dan cuenta de que 'E' y Laurita desaparecían al mismo tiempo y no contestaban los teléfonos", detalló.
Finalmente, el panelista reveló el nombre de todos los involucrados: "Él se llama Emiliano, es el azafato de Laurita en su programa Bienvenidos a ganar y él estaba en un affaire con Coki Ramírez".