Sin vueltas La última eliminada del certamen habló de todo e incluso reveló ingreso a la casa por qué otra convocada se terminó bajando.
Chiara Mancuso fue al debate de Gran Hermano después de haber sido eliminada de la competencia y salir de la casa más famosa del país.
En su charla con Santiago del Moro y los analistas enfrentó los rumores que surgieron desde las redes sociales de que era "acomodada" por la producción.
La joven de Ezeiza se primero se refirió a su alto perfil en la casa: "Dije que la que estaba en riesgo era yo y decidí ese juego de arriesgarme a todo o nada, ir siempre al frente. Me hago responsable aunque la casa en un momento te toma y todo se exacerba".
"Soy intensa en la vida y he aprendido a gestionar las emociones", declaró la Cobra, que también aceptó ser una "nena caprichosa" generalmente.
Mientras que al ser consultada sobre su enfrentamiento con Santiago "Tato" Algorta, Chiara fue contundente. "Yo estaba consciente de que eso me iba a costar la salida", aseguró.
Sobre las versiones de "acomodo" que recibió Chiara, se charló largo y tendido sobre esas insólitas acusaciones y Del Moro entonces reveló que ella entró al programa siendo suplente en el casting y porque una convocada se bajó del taxi que la llevaba al hotel para aislarse antes del comienzo del reality.
"La producción la llamó un sábado a la mañana para ver si podía estar y dejó todo para venir", reveló el conductor sobre la reciente eliminada.
Chiara no sorprendió a nadie cuando anuló los votos de Tato. La actriz explicó que es para cuidar a su amigo Ulises Apóstolo.