bajo la lupa El Milrayitas emitió un nuevo parte médico integrado por cuatro jugadores. El DT Leonardo Lemos evalúa el equipo para el sábado.
De las buenas y de las no tan buenas fueron las noticias que recibió el entrenador de Los Andes, Leonardo Lemos, en la semana previa al choque frente a Almagro, el próximo sábado en el estadio Tres de Febrero.
El defensor Nazareno Fernández Colombo y el volante Gabriel Cañete terminaron con diferentes patologías el partido contra Deportivo Madryn.
En el caso del lateral izquierdo, sufrió un traumatismo de cráneo, por lo que tras el partido que el Milrayitas le ganó al elenco patagónico en Lomas de Zamora, fue derivado a un centro asistencial donde se le realizaron diversos estudios y quedó en observación. Este martes el club informó que "recibió el alta médica y continuará con los cuidados correspondientes, siguiendo el protocolo indicado para este tipo de traumatismos".
Por su parte, el mediocampista sufrió "un desgarro en el muslo izquierdo y ya se encuentra trabajando junto al cuerpo médico del club en su recuperación". Como mínimo tendrá 21 días sin pisar los campos de juego. Se perderá los encuentros ante Almagro, Alvarado de Mar del Plata y Ferro Carril Oeste. Podría estar disponible para la última fecha contra All Boys.
En tanto, el central Román Riquelme y el volante Matías Gómez, lesionados el pasado 13 de abril ante Quilmes, cursan distintos tiempos de rehabilitación. En el caso del defensor, sufrió un "esguince medial de rodilla con lesión grado 1 del ligamento colateral interno y lesión del ligamento meniscocapsular externo". Transita por la tercera semana de recuperación de las 4/6 estimadas para su regreso a las canchas.
Mientras que Gómez ya entrena a la par del grupo, luego de haber padecido un esguince de tobillo. Es el que más chances tiene de ser citado para visitar al Tricolor, por la 14º fecha de la Zona A del Torneo de Primera Nacional.
Quién estará disponible es el central Francisco Marco, quién cumplió la sanción por su expulsión (doble amarilla) en la derrota contra San Miguel.