Chiara Mancuso fue sancionada en Gran Hermano y tuvo una extraña reacción 

Todo mal La joven de Ezeiza volvió a romper el protocolo de los gritos que llegan desde el exterior de la casa y tomó una particular decisión. 

Chiara Mancuso volvió a trasgredir el protocolo de los gritos que llegan desde el exterior de la casa de Gran Hermano y nuevamente recibió una sanción.

La joven de Ezeiza se encontraba en la galería cuando escuchó gritos, y rompió el protocolo al referirse a los mismos cuando estaba ingresando a la casa.

Esta vez lo hizo prometiendo que "iba a picarla" y que "no iba a parar", en alusión a su deseo de eliminar a Luz Tito porque su novio, Alberto "Pestañas" Murcia Pérez, expulsó a su hermano menor, Giovanni Mancuso.

Es por eso que GH emitió un comunicado para todos en el que reiteró que no pueden permitir darles valor a los gritos provenientes del exterior de la casa. "Es par ahuyentar fantasmas que impuse la regla de no hablar sobre ellos", indicó.

GH entonces se refirió directamente a Chiara para decirle que a partir de ese mismo momento está nominada y forma parte de la placa de la semana 22 de competencia. No podrá ser salvada por aquel jugador que tenga el liderazgo. 

Chiara agradeció el comunicado y reaccionó yendo a pararse al lado del teléfono rojo, posiblemente con esperanzas de que suene. Un manotazo de ahogado porque no estaba previsto que sucediera eso.

Luego de la sanción, el propio Santiago del Moro fue el que confirmó a los espectadores que, desde este mismo martes, se dejan de sancionar por comentar los gritos del afuera y por los complots, "hasta nuevo aviso". 

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias