PRIMERA B Pese a que de local los resultados no son los esperados, el delantero de Brown de Adrogué confía en pelear el Torneo Apertura. Están a cuatro de los líderes.
El empate frente a Deportivo Armenio no dejó tan mal parado a Brown de Adrogué, que se ubicó a cuatro puntos de los líderes del Torneo Apertura de Primera B al cabo de la 13º fecha.
Después del triunfazo en el clásico ante San Martín de Burzaco, empató en el estadio Lorenzo Arandilla contra Sportivo Italiano -en el postergado de la 5º fecha-, confirmando que en casa le cuesta sumar de a tres. Tan solo consiguió una victoria en seis presentaciones.
"Podíamos habernos llevado algo más, tuvimos más chances de gol, pero no quiso entrar. Por suerte entró la del tiro libre y sacamos un punto que también vale y seguimos sumando", expresó Jonathan Cañete en diálogo con Cadena Tricolor.
El correntino de Saladas, que dijo tener goles de tiro libre, confió que "en la semana venía entrenando, lo hablamos con el 'Negro' (Fernando Enrique), me tuve confianza, se lo pedí, me dejó y por suerte entró".
La localía no le está permitiendo a Brown de Adrogué (19 puntos) conseguir los resultados necesarios para pelearle más de cerca a los punteros F.C. Midland y Villa San Carlos, ambos con 23. Luego se ubica Liniers (próximo rival de los de Berisso) con 21 y Real Pilar con 20.
"Hoy la cancha no nos está ayudando porque es una cancha chica, para lo que nosotros jugamos, acá también se hacen los partidos más difíciles, más trabados, los equipos se meten atrás, creo que por eso también nos está costando un poquito convertir de local y por eso no estamos ganando. Si entran las chances que tenemos podemos ganar tranquilamente", resumió Cañete, que lleva tres goles en el Torneo Apertura.
La ausencia de Matías Sproat, con un desgarro de seis milímetros en el recto de la pierna izquierda, es un baja clave para el equipo que dirige Fabián Lisa. Sobre su ausencia, el delantero afirmó que "fue un golpe duro, es el capitán y goleador del equipo. Maty es un jugador muy importante para nosotros, para el grupo, pero hay que saber jugar sin él".
El próximo domingo, desde las 15.30, el Tricolor visitará a Comunicaciones en el estadio Alfredo Ramos.