Se pudrió todo Los dirigentes del club turco le dieron el ultimátum al delantero para que regrese a las prácticas y no comparten su alto perfil mediático.
Mauro Icardi recibió un el ultimátum del Galatasaray de Turquía debido al supuesto incumplimiento del jugador con los compromisos asumidos con su club.
En Mitre Live, Juan Etchegoyen aseguró que las autoridades del club "se hartaron" de la situación del jugador en Argentina y que on su recuperación de la rotura de ligamentos se está extendiendo mucho más de lo previsto.
"Yo no soy especialista, pero uno habla con especialistas y muchos te dicen la verdad que Icardi, con el tiempo que lleva lesionado, ya debería estar jugando. No sé qué pasa, que no vuelve", comenzó el periodista.
Y agregó: "De a poco, los dirigentes del club turco se van rebelando ante Icardi y a mí lo que me dicen es que, si Mauro no vuelve en estos días a Estambul, amenazan con romper el vínculo contractual".
Y sumó algunos detalles: "A mí me dan cuenta de una reunión de última hora esta mañana bien temprano en Turquía, entrada la madrugada en la Argentina, donde los que deciden el futuro del equipo europeo decidieron darle finalmente un ultimátum a Icardi por su mal comportamiento".
El periodista recordó que cuando sufrió la lesión, el jugador fue autorizado por el club a que haga su recuperación física en Argentina, con médicos argentinos, acompañado de su novia, pero sobre todo de sus hijas.
Y acotó: "A todo esto, el Galatasaray le paga una fortuna a Icardi por mes y no le pagan una fortuna por mes para que Icardi vaya de boliche en boliche, para que aparezca con una selfie linda con la China Suárez, la verdad que no están contentos".
"El vicepresidente del Galatasaray que se llama Ibrahim Hatipoglu puso el grito en el cielo en esa reunión y ya le habría comunicado al jugador que decida lo que quiere hacer", sostuvo.
Incluso, el periodista fundamentó con frases textuales que la habrían transmitido sus informantes: "'No vamos a esperar más tiempo, exigimos el inmediato arribo de Icardi a Turquía' dicen. Están hartos, ya no quieren esperarlo más y que si no quiere volver a Estambul, que se los haga saber".